Maru Botana brindará una charla en la UPrO de Villa Mercedes

Será el próximo miércoles 7 de agosto por el curso de Maestro Cocinero, con entrada libre y gratuita, a partir de las 11 en el teatro de la Universidad Provincial de Oficios.

Maru Botana
Maru Botana

El próximo 5 de agosto comenzará a dictarse la parte teórica del curso de Maestro Cocinero en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) de Villa Mercedes en San Luis. Por lo que el miércoles 7 de agosto, la reconocida chef, Maru Botana arribará a dicha ciudad para estar presente en la inauguración y brindar una charla.

Las inscripciones fueron a fines del año pasado y ya hay casi 200 alumnos listos para convertirse en grandes chefs.

Según informó el portal de noticias oficial del Gobierno de San Luis la UPrO invirtió una suma importante de dinero para que se lleven adelante las prácticas "con excelencia y tecnología de vanguardia".

Curso de Maestro Cocinero en la UPrO.
Curso de Maestro Cocinero en la UPrO.

Además realizaron cambios de luminarias, pintura en todo el taller, cerramientos de vidrios, nuevas instalaciones eléctricas, vestidores y un aula especial en donde se desarrollarán las clases.

Así mismo se estableció en los pasillos una expresión artística, y en el recibidor, un gran mapamundi y una frase de Francis Mallman.

Maru Botana además de ser famosa por su conducción en distintos programas de la televisión argentina, es una chef de prestigio internacional. Se capacitó en Europa y desde el año 1993 maneja su propia cadena de restaurantes. Por lo que su charla abordará no solo la temática culinaria, si no tambien será motivadora. Está abierta al público en general y será a las 11 en el teatro de la UPrO.