Empieza agosto y llegan los vientos a San Luis

Para este lunes se espera una máxima de 22ºC, con el cielo mayormente despejado.

Potrero de los funes
Potrero de los funes

Este lunes 5 de agosto en San Luis se prevé una jornada con muy buen clima, el cielo estará mayormente despejado y la máxima pronosticada llegará a los 22ºC. 

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) la semana comienza con buen tiempo pero el protagonista será el viento norte.

Las temperaturas serán frías durante la mañana, rondarán los 3 °C con heladas parciales y débiles, principalmente en zonas serranas. Por la tarde la temperatura será templada y alcanzará los 22 °C en promedio provincial.

El viento se presentará predominante del sector norte durante toda la jornada, en cuanto su intensidad no será constante.

Según la REM, hasta el mediodía, el viento será de leve a moderado y pasada la mitad de la jornada aumentará a regular con ráfagas principalmente en el oeste y este de la provincia.

Es importante destacar que estas magnitudes serán superadas desde las primeras horas del día en parte del norte provincial. Pero por la noche se espera una disminución en su magnitud.