Juana Koslay: ya están abiertas las inscripciones para la Primera Maratón 10K y 4K

Si sos un amante del deporte entrá a la nota, enterate de los requisitos e inscribite, hay tiempo hasta el 31 de agosto.

Maratón. Foto: Pexel
Maratón. Foto: Pexel

Este miércoles la Municipalidad de Juana Koslay en San Luis informó que ya están abiertas las inscripciones para la Primera Maratón 10K y 4K prevista para el 1º de septiembre desde las 9.

La largada será por la avenida Tte. Juan D. Perón y Rosendo Hernández, frente al Hospital de Juana Koslay y las inscripciones se pueden realizar hasta el día 27 de agosto a través de este link

Roberto Perelló, jefe de Programa, explicó: "Contamos con el apoyo de la Federación Atlética Sanluiseña, quienes junto a atletas reconocidos de nuestra ciudad colaborarán en este evento a través de la fiscalización y desarrollo".

Maratón en Juana Koslay, San Luis.
Maratón en Juana Koslay, San Luis.

Para quienes deseen competir la acreditación tendrá un valor de $150 para 10K Competitivo y $100 para 4K Participativo.

Los inscriptos podrán retirar un kit en la carpa de organización, que estará ubicada en el lugar de largada de la competencia, el sábado 31/08 de 14 a 20. Los atletas locales de San Luis, Juana Koslay y La Punta el domingo 1/09 de 7 a 8 hs.

Para inscribirse es necesarios tener 16 años cumplidos o más. En relación a las categorías participantes en 10K Competitiva serán según la edad al 1 de septiembre de 2019.

En la carrera 4K Participativa se pueden anotar personas de todas las edades. Será una categoría única y no habrá clasificación ni toma de tiempo en esta distancia.

"La maratón es un encuentro recreo-deportivo, el cual queremos convertirlo en un espacio ameno a través de la combinación salud y actividad física, sumando el paisaje natural que ofrece nuestra ciudad" concluyó Perelló.