Alberto Rodríguez Saá festejó en la sede del PJ de la capital puntana

"Nos enviaron una felicitación para todos los militantes", contó el mandatario puntano sobre su conversación con Fernández-Fernández.

Alberto Fernández festejó en la sede del PJ.
Alberto Fernández festejó en la sede del PJ.

El domingo poco antes de las 22 y con el 97% de las mesas escrutadas el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá festejó el resultado que encabezan Fernández- Fernández en la categoría presidente y vicepresidente.

Además en lo que respecta a diputados nacionales, la tendencia es casi similar. Por lo que festejó acompañado de los candidatos a diputados nacionales Ayelén Mazzina, actual concejal y Carlos Ponce, actual vicegobernador; quienes competirán en las próximas elecciones de octubre.

"La tendencia electoral es de más de 10 puntos y estamos re felices", remarcó el primer mandatario desde la sede del PJ en la ciudad de San Luis y afirmó que el triunfo puntano ya le fue comunicado a Alberto Fernández y a Cristina Fernández: "Nos enviaron una felicitación para todos los militantes".

"Ganamos ampliamente en diputados. Este triunfo hay que tomarlo con serenidad. Debemos reflexionar qué nos dijo cada departamento en estas elecciones y ahora tenemos trabajar para obtener el 45 por ciento para ganar en primera vuelta en octubre", advirtió.

"A nosotros nos fue muy bien en la encuesta y obtuvimos la pole position. Tenemos el primer lugar", expresó feliz el Gobernador.