Sigue el frío en San Luis

Aseguran que por la tarde la máxima llegará a los 13°C y que estará nublado durante la mayor parte de la jornada. Sin embargo no hay probabilidades de lluvias.

Frío en San Luis.
Frío en San Luis.

En este martes 20 de agosto en San Luis, el protagonista es el frío. Pero está bien porque estamos en invierno, así que a abrigarse bien y a mantenerse calentitos.

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia (REM) la jornada será fría durante la mañana y, por la tarde, habrá una leve mejora en los registros térmicos.

Durante la mañana el cielo estará nublado en todo el territorio puntano pero por la tarde se espera una disminución de la nubosidad para que el cielo quede parcialmente despejado en el centro y norte provincial. En el sur continuará todo el día nublado.

Las temperaturas por la mañana serán frías con mínimas que rondarán los 3°C en promedio, con probabilidad de heladas parciales en el centro y norte de la provincia.

Durante la tarde las máximas serán frescas con valores cercanos a los 13°C.

El viento predominante de la jornada será leve a moderado del sector noreste siendo algo más intenso pasado el mediodía, y hacia la noche disminuirá la magnitud gradualmente.