Gran pesar por el fallecimiento Víctor Hugo Alcaraz

Era senador puntano por el departamento Ayacucho. Sus restos serán sepultados en San Francisco del Monte de Oro, su pueblo natal.

Víctor Hugo Alcaraz
Víctor Hugo Alcaraz

El lunes por la mañana falleció Víctor Hugo Alcaraz, de 63 años, senador por el departamento Ayacucho de la provincia de San Luis. Batalló durante un largo tiempo contra un cáncer. Estaba internado en el flamante Centro Oncológico de la capital puntana.

Los restos del legislador serán velados en la Sala Heredia, de San Francisco del Monte de Oro, su localidad natal, desde las 17. El responso se realizará el martes a las 10 en la Iglesia "Sagrada Familia".

Alcaraz fue militante de toda la vida por el Partido Justicialista y estaba casado con Norma Liendo, con quien tuvo un hijo, Alejandro.

Comenzó su carrera política en el '93, como concejal de su localidad natal y en 1995 fue electo como intendente. Mandato que cumplió hasta el 2003. Luego asumió como senador provincial por el departamento Ayacucho, cargo que completó en otros dos períodos.

Alcaraz también fue diputado provincial durante dos años y se dedicó a la docencia, se recibió de maestro rural y con el paso del tiempo se convirtió en director de los establecimientos de la mencionada localidad. Casi toda su carrera la hizo en escuelas del departamento San Martín.

Se jubiló como director de la escuela la Nº 298 'Mauricio Pastor Daract', del paraje El Rincón.

Fuente: ANSL / El Diario de la República