Falleció el motociclista que se accidentó en Juana Koslay

Brayan Guerrero de 20 años no soportó las heridas luego de chocar contra un auto. Su acompañante está fuera de peligro.

Asi quedó la Motomel en la que viajaba Bryan y su amigo. Foto: Policía de San Luis
Asi quedó la Motomel en la que viajaba Bryan y su amigo. Foto: Policía de San Luis

El miércoles al mediodía cerca del Golf Club en la ciudad de Juana Koslay, en San Luis, Brayan Guerrero de 20 años iba en moto acompañado por otro de 32 e impactó de llenó contra un auto. El cuerpo del joven no resistió las heridas y falleció durante la madrugada de este jueves.

Lucas Fernández, el acompañante de Bryan, también tuvo varios golpes pero recibió el alta médica durante la tarde del miércoles. La causa es investigada por efectivos de la Comisaría 34ª.

Brayan Guerrero y Lucas Fernandez iban en una Motomel 150, por Cruz de Piedra al este, y al llegar al cruce de calles chocaron contra un Fiat Cronos rojo que comandaba Natalia Paola Garro, una vecina de El Volcán que circulaba por Los Eucaliptus al norte y quiso tomar Cruz de Piedra.

La moto chocó contra el costado delantero izquierdo del auto y en parte también el parabrisas. Fernández, que estaba golpeado pero no grave, fue atendido en el Hospital de Juana Koslay, muy cerca de la escena del accidente.

Guerrero estaba muy malherido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Luis en una ambulancia del Sempro.

Lamentablemente el chico murió aproximadamente a las 2 y media de la madrugada del jueves en el área de terapia intensiva.

Ahora la causa, que estaba en manos del juzgado Correccional y pasó al juzgado Penal 3, mutó la carátula a "averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito". Los vehículos quedaron secuestrados por la Comisaría 34ª de Juana Koslay.

Fuente: El Diario de la República.