Paro de transporte en San Luis: los choferes hacen una sentada

Están dentro de la Secretaría de Transporte dependiente del Gobierno puntano a la espera de una solución inmediata.

Paro de UTA en San Luis. Foto: La Gaceta Digital
Paro de UTA en San Luis. Foto: La Gaceta Digital

El jueves comenzó el segundo día de paro por tiempo indeterminado en el transporte interurbano de San Luis y a las 7 de la mañana los choferes cortaron el ingreso a la terminal de omnibus.

Paro de UTA en San Luis.
Paro de UTA en San Luis.

Ahora hacen una sentada dentro de la Secretaría de Transporte dependiente del Gobierno de San Luis ya que la UTA los responsabiliza por la crisis que vive el sector. Exigen cobrar los salarios pero no hay respuestas.

Ivan Piñeyro, el secretario general de la UTA en San Luis, reunió a todos los trabajadores en las oficinas ubicadas sobre calle Ayacucho.

Están esperando al funcionario a cargo de la Secretaría de Transporte, según informó El Chorrillero les habrían dicho que no estaba pero ellos aseguraron que van a esperarlo.

Paro de UTA en San Luis.
Paro de UTA en San Luis.

"Nos vamos a quedar acá hasta que venga y nos dé una solución hacia todos nosotros. No tienen algo concreto asique vamos a seguir con la medida de fuerza y vamos a seguir haciendo una sentada acá hasta que realmente venga el ministro y nos dé una solución", exhortó Piñeyro.

"El poder de decisión tiene que ser del Ministro y de las autoridades más arriba, que serían o el Gobernador o de donde depende la cartera de Secretaria de Transporte que es Secretaria General, así que tendrán que darnos una solución", concluyó.