Dani Miranda, el joven atropellado en San Luis, volvió a su casa

Luego de estar tres meses y una semana luchando por su vida, ahora comienza su recuperación de forma ambulatoria.

Dani Miranda en su casa.
Dani Miranda en su casa.

Aunque parezca increible Daniel Miranda, el joven motociclista pasó más de tres meses internado en el Hospital San Luis luego de que un conductor ebrio lo atropellara, ya está en su casa.

Daniel Miranda junto a sus amigos.
Daniel Miranda junto a sus amigos.

Su familiares y amigos celebraron el regreso de Dani, quien ahora de manera ambulatoria se dedicara a trabajar en su rehabilitación para poder volver a caminar.

Daniel Miranda volvió a vivir, ya que las probabilidades de que se recuperara del tremendo accidente eran casi nulas. Pero lo logró.

El joven de 27 años sufrió múltiples traumatismos y fracturas que lo dejaron con una hemiplejía. Incluso debió someterse a diferentes intervenciones quirúrgicas. 

Dani Miranda
Dani Miranda

Gastón Miranda, su hermano, contó a El Chorrillero mientras lo trasladaban en ambulancia hasta la casa ubicada en el barrio Vialidad Nacional, que todos los vecinos le dieron la bienvenida e incluso colgaron globos en las escaleras porque quisieron reflejar que tenerlo de vuelta era el motivo para celebrar.

"Estoy contento de que ya nos vamos. Extraño la comida de la vieja, me encanta el asado. Acá en el Hospital no pude comer carne porque tengo la mandíbula media media", expresó Daniel ante la prensa, siempre con humor y acompañado por su novia.

Dani Miranda junto a Gabriela, su novia.
Dani Miranda junto a Gabriela, su novia.

Finalizó la entrevista con un chiste y sonriendo: "Dicen que hierba mala nunca muere".