San Luis: un empleado de SerBa murió al caer a un pozo

Tenía unos 60 años y se precipitó a unos 10 metros de profundidad por casi 2 metros de diámetro.

Cayó en un pozo donde están las válvulas de cierre y apertura de agua de SerBa. Foto: FM Lafinur
Cayó en un pozo donde están las válvulas de cierre y apertura de agua de SerBa. Foto: FM Lafinur

El jueves por la mañana un empleado de Dirección de Servicios Básicos Municipal (SerBa) de San Luis capital cayó en un pozo y falleció.

El empleado tenía unos 60 años y hacía al menos unos 30 que trabajaba en dicho organismo, ubicado cerca del Puente Blanco en la ciudad de San Luis.

El hombre antes de morir había estado trabajando en el sector de piletas de agua y luego cayó a un pozo de unos 10 metros de profundidad aproximadamente, por casi 2 metros de diámetro. Quedó sin signos vitales mientras era trasladado en una ambulancia hacia el Hospital San Luis.

Rafael Godoy, el jefe de Bomberos de la Policía, dijo a El Diario de la República: "El señor fue sacado con poco signos vitales y fue trasladado en una ambulancia del Sempro hacia el Hospital San Luis pero falleció antes de llegar".

En el comunicado de la fuerza policial explicaron que por razones que se investigan, el hombre se habría caído a un pozo de unos 10 metros aproximadamente de profundidad por casi 2 metros de diámetro. Allí se encontrarían las válvulas de cierre y apertura de agua.