Nos quedamos con las ganas: McDonald's desmintió que desembarque en San Luis

La empresa emitió un comunicado en el que desmiente las versiones que aseguraban que abriría una sucursal en Colón y Pringles.

Combo Mc Donalds
Combo Mc Donalds

Que sí, que no, que llega, que no llega. Otra vez el desembarque de McDonald's en San Luis parece ser un sueño truncado para los fanáticos de las hamburguesas. Este martes, desde la cadena de comidas rápidas emitieron un comunicado que desmiente la confirmación que se realizó este lunes sobre la apertura de un local en la calle Colón y Pringles. 

Desde la empresa le enviaron un comunicado de prensa al Diario La República. El escrito dice: "McDonald's comunica que por el momento no está contemplada la llegada de la marca a dicha provincia. McDonald's agradece el interés demostrado".

Además, la compañía aclaró que no tuvo ni tiene por el momento vínculo con ningún empresario relacionado a la apertura de una sucursal en San Luis. 

Esta semana, un conocido empresario local aseguró que la sucursal de la cadena de hamburguesas estaría en calle Colón y Pringles, donde hasta el sábado 14 de septiembre funcionaba “Los Vascos”. Esa versión se desmoronó el martes.

En San Luis hace años que ya funciona su clásico rival, Burger King en el Shopping de San Luis.

Hace unos años atrás los rumores de que McDonald’s se iba a instalar en la capital puntana ilusionó a los puntanos primero dijeron que se ubicaría arriba de un reconocido restaurant de la peatonal y luego en la avenida Illia. Pero todo quedó en la nada y con el nuevo rumor, casi que se esperaba lo mismo.