Estudiantes de San Luis y Barracas buscan el pase a octavos de la Copa Argentina

El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, desde las 17:10. Será televisado por TyC Sports.

Estudiantes vs. San Lorenzo
Estudiantes vs. San Lorenzo

Sportivo Estudiantes de San Luis, equipo del Federal A que dio la sorpresa al eliminar a San Lorenzo, jugará hoy ante Barracas Central, de la Primera Nacional, en partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, desde las 17:10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Julio Barraza. El vencedor tendrá como adversario a Estudiantes de La Plata.

Sportivo Estudiantes, dirigido por Héctor Arzubialde, comenzó mal la temporada en el Federal A ya que ocupa la 12da. posición en la Zona 2, con dos empates y un revés sumando dos unidades sobre nueve. En su pasada presentación empató 2-2 ante Cipolletti luego de estar en ventaja por 2 a 0.

Barracas Central está 11mo. en la Zona A de la Primera Nacional en su primera temporada en la segunda división del fútbol argentino con cinco unidades en cinco fechas. El domingo pasado empató sin goles en su visita a San Martín de San Juan.

El equipo puntano dio la nota en 32vos. al dejar en el camino a San Lorenzo tras vencerlo 2-0 en el estadio de Unión de Santa fe, mientras que Barracas avanzó al superar precisamente a Unión por 1 a 0 en Arsenal.

Fuente: Télam