Es de San Luis y es semifinalista del concurso "El Emprendedor del Año"

Natacha Giunta creó su propia marca en la que diseña y produce calzados 100% veganos. La final del concurso será el 24 de septiembre.

Natacha Giunta
Natacha Giunta

Natacha Giunta es de la Villa de Merlo en San Luis y está semifinalistas de la segunda edición del concurso "El Emprendedor del Año", impulsado por la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. El concurso tiene como objetivo premiar el talento y la vocación de emprendedores argentinos que día a día impulsan sus proyectos.

Giunta se presentó con la creación de su propia marca en la que diseña y fabrica calzados realizados a mano y 100% veganos. Además de los materiales, durante su fabricación no utiliza ningún producto proveniente de animales.

Entre los emprendedores seleccionados se destacan proyectos de impacto social y ambiental, soluciones innovadoras para la inclusión e historias de superación que dieron inicio a emprendimientos con el foco en brindar más oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas de la comunidad.

Tras varias etapas y evaluaciones quedaron 20 emprendedores, de distintos puntos del pais, seleccionados.

Cada semifinalista viajará, con todo pago, a la ciudad de Buenos Aires para participar de la final que se realizará el 24 de septiembre. Allí, serán evaluados por un jurado conformado por importantes referentes del ecosistema emprendedor.

Al ganador se le dará un viaje a Israel, uno de los principales centros de innovación y emprendimiento a nivel global y quien obtenga el segundo lugar podrá participar del Global Entrepreneurship Congress 2020 con traslados y accesos bonificados.

Esta edición se realiza en conjunto con Reinventate y es acompañada por Fundación Empretec, Social Team, Nashav, Innovation experience, Área tres (A3) y Gen Argentina.

Fuente: El Chorrillero