Se viene el segundo "Mujerazo"

Habrá diversas actividades y mesas de debate para que las puntanas puedan aportar sus ideas. Será el próximo 19 de octubre en la ciudad de Villa Mercedes.

Se viene el 2º Mujerazo en San Luis.
Se viene el 2º Mujerazo en San Luis.

El próximo 19 de octubre a partir de las 14 en Villa Mercedes, San Luis, se realizará el segundo "Mujerazo" en el Parque Costanera Río Quinto de dicha ciudad.

Durante la jornada habrá diversas actividades y mesas de debate para que todas las puntanas puedan aportar sus ideas y participar de manera activa en la lucha por la protección de los derechos de todas las mujeres.

El evento está organizado por la Secretaria de la Mujer #NiUnaMenos del Gobierno de San Luis. La titular, Adriana Bazzano estuvo acompañada por todo su equipo de trabajo y anunció la fecha del encuentro.

Se viene el 2º Mujerazo en San Luis.
Se viene el 2º Mujerazo en San Luis.

"Nos vamos a juntar con las mujeres para realizar diversas actividades, disfrutar y festejar", comentó Bazzano, quien a su vez informó que habrá mesas de debate, disertantes invitados y un fogón con música en vivo.

Algunos de los temas que se abordarán en el  encuentro son: abusos sexuales, drogadicción, deporte, salud, cultura, arte, sindicalismo y derechos ganados de las mujeres.

"La idea es pasar un día al aire libre, hacer un sábado de las mujeres", concluyó Bazzano en una conferencia de prensa.

Fuente: ANSL