Duelo de Estudiantes por el pase a cuartos de final de la Copa Argentina

Estudiantes de La Plata jugará el jueves ante Estudiantes de San Luis, del Federal A. El ganador se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Estudiantes de San Luis pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina. Foto: Web.
Estudiantes de San Luis pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina. Foto: Web.

Estudiantes de La Plata jugará mañana ante Estudiantes de San Luis, del Federal A, en partido de octavos de final de la Copa Argentina cuyo vencedor tendrá como rival en cuartos a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El encuentro se disputará en el estadio de Arsenal, el Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 18:10, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TyC Sports.

Estudiantes, dirigido por Gabriel Milito, esta cumpliendo su campaña en la Superliga, donde ocupa el puesto 16, a cuatro puntos de la zona de descenso.

El equipo platense eliminó del torneo a Sarmiento de Chaco, en 32vos de final, y a Mitre de Santiago del Estero en 16vos.

Estudiantes de San Luis, dirigido por Héctor Arzubialde, está décimo en el Federal A, con seis unidades, a siete puntos del líder de la Zona A Huracán de Las Heras, de Mendoza.

En esta Copa Argentina el equipo sanluiseño dio la nota al eliminar en 32vos. a San Lorenzo y en 16vos. a Barracas Central.

Estudiantes jugará con un 4-2-3-1 ingresando Facundo Sánchez por Nazareno Colombo, Iván Erquiaga por Mauricio Rosales, Enzo Kalinski por el chileno Juan Fuente, con Mateo Retegui jugando en la ofensiva con Darío Sarmiento y Federico González.

Probables formaciones

  • Estudiantes de La Plata:
  • Estudiantes de San Luis
  • Cancha
  • Arbitro
  • Horario
  • Televisa

Fuente: Télam.