Terrible: una niña de tres años murió al ser atropellada por una camioneta

Sucedió en la localidad puntana de Beazley. La encontraron inconsciente en el campo donde trabajan sus padres.

Beazley, San Luis.
Beazley, San Luis.

El jueves pasadas las 21 una nena de tres años murió luego de ser atropellada por una camioneta, en una estancia de Beazley en San Luis.

El informe policial detalló que sus padres, que son empleados rurales, la encontraron inconsciente en el campo donde trabajan a unos 30 kilómetros de la capital puntana.

Desesperados, le pidieron ayuda a hombre, que iba en una Ford Ranger, y los trasladó hasta el puesto policial ubicado en la Ruta Provincial N° 3 y Autopista Serranías Puntanas.

Desde allí los oficiales de la Policía Caminera y Seguridad Vial los escoltaron en la camioneta del hombre hacia el Hospital San Luis, donde la menor quedó internada en el área de Pediatría pero su cuerpo no resisitó las lesiones y pasadas las 22, murió.

Testimonios aseguraron que había un hombre, contratado para fumigar en el campo, que habría terminado de trabajar y al irse del lugar hizo marcha atrás con su camioneta y allí embisitió a la niña, según publicó El Diario de la República.

Por otra parte, fuentes de la Comisaría Nº 46 aseguraron a El Chorrillero que el mencionado conductor no tenía parentesco con la víctima."Se trata de un empleado, la nena vivía en la estancia junto a su madre y su padrastro, que también era peón del establecimiento", señalaron.

De acuerdo a la información proporcionada, el caso está en manos del juzgado Penal Nº 1 de San Luis.