Alberto Rodríguez Saá acompañó la fórmula del Frente de Todos en La Pampa

El Gobernador de San Luis se mostró cerca de la expresidenta de la Nación y de importantes figuras del kirchnerismo como Axel Kicillof.

Cumbre peronista en La Pampa.
Cumbre peronista en La Pampa.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá participó del acto por el Día de la Lealtad Peronista y acompañó a la fórmula del Frente de Todos en un acto en Santa Rosa, La Pampa, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

​En la mencionada provincia se reunieron gobernadores de distintas provincias, sindicalistas, legisladores y referentes partidarios para apoyar la fórmula Fernández - Fernández, de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.

Esta vez el peronismo, de manera unificada, conformó una especie de cumbre a una semana y media de las elecciones generales.

El gobernador de San Luis viajó a La Pampa y se mostró cerca de la expresidenta de la Nación y de importantes figuras del kirchnerismo como Axel Kicillof.

En el parque Laguna Don Tomás, también estuvieron los gobernadores Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Hugo Passalacqua (Misiones), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Casas (La Rioja), Mariano Arcioni (Chubut) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero), el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González.