Un intendente del interior de San Luis pidió que "devuelvan las casas regaladas"

Gabriel Ferrari es jefe comunal de San Pablo, aliado a Alberto Rodríguez Saá, y lo manifestó en sus redes sociales tras la derrota del oficialismo en la provincia.

Gabriel Ferrari, intendente de San Pablo.
Gabriel Ferrari, intendente de San Pablo.

Gabriel Ferrari, el intendente de la localidad de San Pablo, a 147 kilómetros de la capital de San Luis, publicó en sus redes sociales que la gente que votó en contra del mandatario puntano Alberto Rodríguez Saá devuelva "las casas regaladas". Lo hizo luego de la inédita derrota del oficialismo en las elecciones generales del domingo último.

Aunque parezca increible el intendente oficialista Ferrari cuestionó, a través de una publicación en su red social Facebook, a quienes accedieron a una vivienda social construida por el Gobierno de San Luis.

"Estaría bueno que devolvieran sus casas de barrio que les han regalado por dos mangos" publicó el jefe comunal pero luego eliminó el posteo. 

La molestia del funcionario oficialista se debió a que en ambas categorías presidente y vice: y diputados nacionales, se impuso el Frente Juntos por el Cambio por sobre las listas del Frente de Todos.

Según informó El Chorrillero, la publicación la hizo el lunes a las 10:54 e inmediatamente cientos de personas le comentaron. La mayoría lo criticó e incluso algunos usuarios criticaron la política habitacional actual.

Gabriel Ferrari enojado tras las elecciones.
Gabriel Ferrari enojado tras las elecciones.

"Lamentablemente la casa no sale dos mangos, se paga una cuota de 500 pesos … y recuerde que el señor Alberto (Rodíguez Saá) no hizo ni una casa todavía", le contestó una mujer.

Otro usuario lo criticó diciendo: "Dejen de subestimar a la gente" y que "los únicos culpables son los dirigentes".

"Nadie regalo nada a nadie… deberían reflexionar ustedes y ver qué están haciendo mal… esto es un problema que tienen ustedes… háganse cargo", continuó.

Gabriel Ferrari es el intendente de la localidad de San Pablo y es su primer mandato, pero fue reelecto con el 43,48% de los votos.