Alfredo Rojas fue oro y batió el récord mundial en levantamiento de pesas

El atleta oriundo de La Toma, San Luis, participó en el 23° Campeonato Mundial de Powerlifting, disputado en las Vegas, Estados Unidos.

Alfredo Martín Rojas participó en Las Vegas del 23° Campeonato Mundial de Powerlifting.
Alfredo Martín Rojas participó en Las Vegas del 23° Campeonato Mundial de Powerlifting.

El atleta oriundo de La Toma, Alfredo Martín Rojas participó en Las Vegas del 23° Campeonato Mundial de Powerlifting (levantamiento de pesas), logrando el oro y batiendo el récord mundial.

El evento mundial fue organizado por la World Association of Benchers and Deadlifters (WABDL), en Las Vegas, Estados Unidos.

Muchas GRACIASSSSS Analia Muñoz x las fotos a miles de kilometros apollando y alentando GRACIAS x formar parte del Team Rojas y tambien representar a La Toma GRACIAS x estar presente SIEMPRE!!!!

Posted by Alfredo Martin Rojas on Tuesday, November 19, 2019

En Sub-Master el atleta de San Luis logró: oro en Deadlift; oro en Push Pull, plata en Banco, récord mundial 340.5kg en Deadlift, mejor coeficiente mundial en Push Pull y mejor coeficiente mundial en Deadlift.

En la categoría Open logró el oro en Deadlift, el oro en Push Pull, el bronce en Banco y mejor coeficiente mundial en Deadlift.

Un gran logro personal para el tomense y un orgullo tanto para San Luis como para Argentina.

Rojas participó en junio de este año del 3° Campeonato Argentino, organizado en Merlo, por la Asociación Powerlifting Unidos Argentina (APUA). Se coronó campeón nacional y además, se quedó con el récord de la especialidad Deadlift y logró la clasificación al Mundial.