Entraron a un super chino con una escopeta y se llevaron hasta el fernet

Los ladrones estaban encapuchados. Fue un asalto fugaz, calculan que no estuvieron adentro del local más de un minuto. La Policía estaba cerca.

Super chino
Super chino

Dos ladrones encapuchados y armados con una escopeta asaltaron la noche de este jueves el supermercado chino "Super Rey", que está ubicado en en Aristóbulo del Valle y Cerro Valle Hermoso, del barrio Los Paraísos, en San Luis.

Los delincuentes irrumpieron en el lugar pasadas las 21 mientras unos cinco clientes estaban comprando. Según relató el dueño del lugar, los malvivientes rodearon y apuntaron a la cajera para que les diera la recaudación. Antes de escapar, se llevaron botellas de fernet y cigarrillos.

El dueño del supermercado no pudo precisar cuánto fue el efectivo que se llevaron y si había un tercer ladrón en la puerta haciendo de campana. Dijo que fue todo rapidísimo, que los delincuentes habrán estado adentro del negocio un minuto, no más.

El Chorrillero informó que el atraco sucedió casi al mismo tiempo que la Policía realizaba un fuerte operativo de prevención por ese sector de la ciudad. Otro dato confirmó que los efectivos llegaron 25 minutos después de haber sido alertados.

A las 17 del jueves 120 policías y 87 móviles fueron afectados a las tareas de control por las calles. Se recorrieron algunos barrios cercanos al supermercado como Policial Nuevo, Amppya, Telepostal (que son vecinos). También Edén, Ignacio Vidal, Eusebio Castaño, ATE 3, Jardín San Luis, Faecap y Cerros Azules.