El hotel de La Recova está en su etapa final de construcción

Situado en La Punta, a metros del Cabildo y con un 67% de avance, tendrá las caractrísticas de un hotel de 4 estrellas.

Hotel La Recoba, La Punta, San Luis.
Hotel La Recoba, La Punta, San Luis.

El hotel La Recova, situado en la ciduad de La Punta, está en su etapa final de construcción.

Es un hotel, con una superficie cubierta de casi 6 mil m2, el cual contará con un subsuelo con salas de tableros, máquinas y apoyatura a distintas funciones (lavandería, vestuarios, bodega, etc.). En la planta baja, con lobby, bar, restaurante, 32 habitaciones y sala de reuniones.

En el primer piso, contará con 42 habitaciones, internet room y gym. Un segundo piso con habitaciones en suite, con balcón y terraza privada.

Balcones de Hotel La Recoba.
Balcones de Hotel La Recoba.

Es un lugar en donde los turistas pueden alojarse y disfrutar de los atractivos de la ciudad. Con una construcción que reproduce la fachada del edificio histórico: "Cuenta con una inversión de más de $129 millones, ya tiene casi un 70 % de avance y formará parte de este gran polo turístico que tiene la ciudad de La Punta. Tendrá todos los servicios y comodidades de un hotel 4 estrellas. El objetivo de estas obras es que los puntos turísticos de la provincia tengan un crecimiento comercial y una amplia oferta para los visitantes. Ya contamos con dos atractivos como son las réplicas del Cabildo y la Casa de Tucumán, y ahora, con esta obra sumamos una nueva opción de hospedaje para La Punta. Este nuevo hotel generará mucho trabajo para los puntanos", confrimó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.