Situado en La Punta, a metros del Cabildo y con un 67% de avance, tendrá las caractrísticas de un hotel de 4 estrellas.


El hotel La Recova, situado en la ciduad de La Punta, está en su etapa final de construcción.

Es un hotel, con una superficie cubierta de casi 6 mil m2, el cual contará con un subsuelo con salas de tableros, máquinas y apoyatura a distintas funciones (lavandería, vestuarios, bodega, etc.). En la planta baja, con lobby, bar, restaurante, 32 habitaciones y sala de reuniones.

En el primer piso, contará con 42 habitaciones, internet room y gym. Un segundo piso con habitaciones en suite, con balcón y terraza privada.

Balcones de Hotel La Recoba.

Es un lugar en donde los turistas pueden alojarse y disfrutar de los atractivos de la ciudad. Con una construcción que reproduce la fachada del edificio histórico: “Cuenta con una inversión de más de $129 millones, ya tiene casi un 70 % de avance y formará parte de este gran polo turístico que tiene la ciudad de La Punta. Tendrá todos los servicios y comodidades de un hotel 4 estrellas. El objetivo de estas obras es que los puntos turísticos de la provincia tengan un crecimiento comercial y una amplia oferta para los visitantes. Ya contamos con dos atractivos como son las réplicas del Cabildo y la Casa de Tucumán, y ahora, con esta obra sumamos una nueva opción de hospedaje para La Punta. Este nuevo hotel generará mucho trabajo para los puntanos”, confrimó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.




Comentarios