Un embrión fue encontrado por empleados de Obras Sanitarias mientras trabajaban en el barrio 960 viviendas.


​Empleados de Obras Sanitarias encontraron un feto en Villa Mercedes cuando fueron a destapar las cloacas. El hecho tuvo lugar el sábado en horas de la mañana.

Cerca de las 11, los empleados llegaron a trabajar al barrio 960 viviendas. Los trabajadores debían destapar las clocacas de la cámara séptica ubicada en calle Buenos Aires, en la intersección de Guayaquil y Chile. Fue allí que se encontraron con un feto de aproximadamente 4 meses de gestación.

Encontraron un feto en un pozo séptico de Villa Mercedes

Los vecinos de la zona habían realizado distintos reclamos durante la semana, por lo que los empleados se dirigieron al lugar para evaluar al situación. “Cuando destaparon la cámara séptica encontraron al feto entre medio de bolsas y de otros residuos“, según especificaron al diario La República.

El embrión tenía un tamaño aproximado de 20 centímetros y tenía la placenta y el cordón umbilical. Este fue hallado sin singos de violencia, sin embargo el juez Alfredo Cuello de la Instrucción N°1 ordenó la autopsia. Otra de las medidas será tomar declaración a los empleados de Obras Sanitarias y revisarán las cámaras de seguridad. 

Encontraron un feto en un pozo séptico de Villa Mercedes

Ahora resta conocer los resultados. Buscarán conocer si el embión fue tirado al inodoro de alguna vivienda de la zona, aunque no descartan que haya sido dejado en el pozo. 




Comentarios