Los viajes podrán abonarse hasta en diez cuotas. Posibles destinos: zonas de la provincia, la Costa Argentina, Carlos Paz y las Cataratas del Iguazú.


La Obra Social DOSEP (Dirección de Obra Social del Estado Provincial) comenzó este lunes a recibir la documentación para los paquetes turísticos que ofrece y hubo largas colas. 

Los destinos de este año incluyen Merlo, Los Molles, Potrero de los Funes, El Trapiche y Nogolí, de San Luis; Carlos Paz en Córdoba; Mar del Plata, Villa Gesell y Las Grutas para los amantes del mar y las Cataratas de Iguazú.

Los paquetes podrán abonarse hasta en diez cuotas y se descontarán del recibo de sueldo, no pudiendo superar el 20 % por cuota, teniendo en cuenta además si tiene el afiliado otros descuentos por planilla.

Los paquetes turísiticos podrán abonarse hasta en 10 cuotas.

Al igual que el año anterior, la operatoria se llevará a cabo en la sucursal de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial, ubicada en la EDIRO y en la delegación de Villa Mercedes, de 8:00 a 14:00.

Este año, una empresa de Merlo se presentó como oferente de servicios para DOSEP por lo que la delegación de Merlo también recibirá la documentación.

Las empresas autorizadas a ofrecer sus servicios a los afiliados de DOSEP son:

En San Luis:

– Lourdes Tour (San Martín 1362).

– Daimar Tour (Lavalle 911).

– Semardic Viajes (Bolívar 935).

En Villa Mercedes:

– Fermitour (Lavalle 462).

– Sirius Servicios Turísticos (Curchot 414) – Daimar Tour (San Martín 391)

En Merlo:

– Mystic Argentina (Los Almendros 560)

DOSEP largó sus paquetes tuísiticos.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Primero: el afiliado debe dirigirse a las empresas de turismo y elegir el paquete deseado. La empresa codificará el presupuesto.

Segundo: presentación de la documentación solicitada (requisitos): Presupuesto de la agencia codificado.

DNI del titular y las personas que viajen.

CIPE del titular y de las personas que viajen.

Último recibo de haberes, del titular y el garante.

El afiliado debe asistir acompañado del garante, planta permanente o contratado, con antigüedad mayor a un año.

Tercero: otorgamiento del voucher Previo al otorgamiento, DOSEP evaluará la situación de cada una de las solicitudes, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos a fin de aprobar o rechazar el servicio de turismo social.

Para tener en cuenta:

El servicio contratado se descontará en 10 cuotas sin interés, teniendo el afiliado la opción de realizar una entrega a fin de poder disminuir el valor de las mismas.

Los afiliados solicitantes titulares del servicio de Turismo Social no podrán a su vez ser garantes de otros servicios de turismo de DOSEP.

El garante que presente el afiliado deberá ser de planta permanente o contratado con antigüedad mayor a un año y este deberá autorizar que el descuento se realice de sus haberes en caso de falta de pago del titular.

Los afiliados que posean deuda de Turismo Social deberán cancelar las cuotas adeudadas, previa autorización para acceder a un nuevo plan.

El afiliado tendrá un plazo de siete días para presentar el desistimiento y/o renuncia del viaje desde la fecha de formulado el plan, caso contrario se considerará que el mismo se realizó y se completó de forma satisfactoria.

Los afiliados de DOSEP del interior se pueden comunicar a este número para mayor información: 2664 653446, a los teléfonos: 4452000 (4045) internos 552 y 562 o al mail dosepsanluis@gmail.com.




Comentarios