San Luis: todas las actividades para disfrutar el finde con la familia

El Gobierno prepara diferentes propuestas en las ciudades puntanas.

Parque Astronómico de La Punta.
Parque Astronómico de La Punta.

El Gobierno provincial programó diferentes actividades de cine, teatro y demás propuestas en la Capital, La Punta, Potrero de los Funes, Merlo y Villa Mercedes.

Según información de la Agencia San Luis, hoy habrá cine gratis a las 20, en el Parque Nativo, ubicado en Potrero de los Funes, donde habrá diferentes opciones de food truck para disfrutar entre los presentes.

Por otro lado, en el Parque de Las Naciones también habrá cine. La película en cartelera será "Hotel Transilvania II" a las 20:00, en el sector contiguo a la puerta 2, en cercanías al Corredor Vial.

Asimismo, el Centro Cultural Puente Blanco ofrecerá teatro infantil. A las 21:00, en la sala Berta Vidal de Battini, se presentará el espectáculo "Tus amigos de la granja y sus canciones". Las entradas anticipadas podrán adquirirse en Colón 618 de la ciudad capital. El valor es de $500 y solo se podrán comprar en efectivo.

También se ofrecerán actividades gratuitas en el Parque Astronómico de La Punta, con todo tipo de acciones para los niños de ámbito científico y astronómico. Las puertas están abiertas de jueves a domingos, de 18 a 00.

El parque villamercedino también abrirá sus puertas de martes a domingos, desde las 15:00 hasta las 23:00. El espacio dedicado a la gastronomía, "La Terracita", tendrá horario extendido.

El martes, por otro lado, comenzó el "Vacaclub". Esta colonia de vacaciones es totalmente gratuita y funcionará, de martes a sábado, desde las 17:00 a 20:00, hasta el 8 de febrero. Las actividades estarán coordinadas por talleristas con formación docente en deportes y artes, dirigidas a chicos de 6 a 12 años.

 La Casa del Poeta en la Villa de Merlo invita con una amplia agenda cuyos ejes son la música, el teatro, la pintura, las "Noches de Tertulia Agüeriana" y la "Chocolatada Concert".