Robó 32 cajas de vino de un camión de carga y lo detuvieron

Un joven de 26 años sustrajo las cajas del interior de un rodado estacionado en una estación de servicio de las Serranías Puntanas.

Robaron 32 cajas de vino
Robaron 32 cajas de vino

El pasado 12 de enero, un sujeto fue detenido tras robar 32 cajas de vino de un camión que estaba estacionado en una estación de la autopista de las Serranías Puntanas. El joven de 26 años fue trasladado este miércoles al Servicio Penitenciario Provincial con prisión preventiva.

El acusado fue descubierto por un camionero en el momento en el que rompía la lona del acoplado del rodado que estaba estacionado en la estación Shell. Ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada.

Así llevaban las cajas.
Así llevaban las cajas.

Los ladrones huyeron luego de cargar las cajas en un VW Gol color gris. Finalmente, la Policía pudo dar con el vehículo en la avenida Santos Ortiz, a la altura de la estación de servicios Bella Vista, luego de un operativo. Los delincuentes dejaron abandonado el auto y escaparon a pie, pero uno de ellos fue aprehendido a pocos metros.

La mercadería robada.
La mercadería robada.

Esta semana, y por una orden de la Justicia penal, el sujeto fue trasladado a la Penitenciaría con prisión preventiva, según informó San Luis 24.