Atacó a tiros a sus vecinos y lo detuvieron

El sujeto fue identificado con el apodo de "El Chori", quien gatilló cuatro veces desde una moto en Villa Mercedes.

ataco a tiros a sus vecinos
ataco a tiros a sus vecinos

Un sujeto le disparó cuatro veces a dos vecinos desde una moto, y por el hecho fue a prisión. Ocurrió en el barrio San Antonio de Villa Mercedes, San Luis. El atacante es Rodrigo Ismael Domínguez, quien fue identificado por Félix Francisco Solis, una de las víctimas.

El joven de 19 años, fue procesado por "homicidio simple calificado por el empleo de arma de fuego, en grado de tentativa". Además, un sujeto quedó en libertad, luego de haber sido acusado de ser el acompañante de Domínguez.

El arma con la que Domínguez disparó.
El arma con la que Domínguez disparó.

Según pudieron reconstruir, el jueves 16 de enero, alrededor de las 19, Domínguez (también conocido como "El Chori") atacó a Solís y a Franco Barrios mientras caminaban por la intersección de las calles Riobamba y Pablo Lucero. El atacante circulaba en una motocicleta roja junto a otro hombre, a quien no pudieron identificar.

Desde la moto gatillaron cuatro veces, pero las balas no lograron alcanzar a Solís y a Barrios. Finalmente, los efectivos policiales detuvieron al sujeto que disparaba desde la moto en calle San Juan, entre 9 de Julio y San Martín.