El viernes cobran los estatales

El pago de los salarios de enero se hará efectivo el último día hábil del mes.

Gobierno San Luis
Gobierno San Luis

El Gobierno de San Luis anunció que el último día hábil del mes los empleados estatales estarán percibiendo sus haberes.

A través de un comunicado el Ministerio de Hacienda informó que la fecha en que se hará efectivo el pago correspondiente a enero será el viernes 31.

De acuerdo a la información, el viernes estarán cobrando sus sueldos “el personal de Jefatura de Gabinete; Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Secretaría de Turismo y Parques; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda.

La información oficial también consigna que recibirán el pago de sus salarios los integrantes del Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado más el Poder Legislativo y Judicial.