Las chicas de la Selección Argentina de tenis entrenan en San Luis

Realizan su última concentración antes de partir a la edición 2020 de la Fed Cup, que se desarrollará en Santiago de Chile.

El equipo nacional femenino de tenis entrena en San Luis de cara a la Fed Cup.
El equipo nacional femenino de tenis entrena en San Luis de cara a la Fed Cup.

El equipo argentino de Fed Cup continúa con su preparación en San Luis, rumbo a lo que será la competencia que se realizará en Chile, en los próximos días.


Mercedes Paz, y las jugadoras: Paula Ormaechea, Victoria Bosio, Lourdes Carlé, Guillermina Naya y Nadia Podoroska, realizan su última concentración antes de partir a la edición 2020 de la Fed Cup, que se desarrollará en Santiago de Chile.

El equipo nacional trabajará estás días en "El Ave Fénix" y en La Strega, ultimando detalles para afrontar el torneo. La capitana del equipo, Mercedes Paz, indicó que "es muy importante entrenar cerca del lugar donde se realiza el evento. Tenemos un gran equipo y nuestro objetivo es clasificar y acceder al grupo mundial, es por ello que trabajamos muy duro estos últimos días".

Este jueves, desde las 18, el equipo estará entrenando en La Strega y brindará una clínica, además de realizar una exhibición. El sábado, el seleccionado partirá rumbo a Chile para jugar la Fed Cup 2020.