Rock en la Casa: tocarán Dread Mar I, Las Pelotas, Airbag y Guasones

La segunda edición será los días 14 y 15 de febrero. La entrada será libre y gratuita.

Se viene \
Se viene \

La segunda edición de "Rock en la Casa" comenzará a vibrar el 14 y 15 de febrero. Con entrada libre y gratuita, contará en su escenario con grandes bandas nacionales y reconocidos artistas de San Luis.

Los días 11, 12 y 13 de febrero, se llevará a cabo el Festival de "Pre Rock en la Casa", donde serán elegidas las bandas provinciales que, junto a las bandas nacionales, subirán al escenario los días 14 y 15 del mismo mes.

Presentaron "Rock en la Casa".
Presentaron "Rock en la Casa".

Son más de 150 las bandas provinciales y del resto del país inscriptas, a través de la web de Casa de la Música. En una primera instancia se seleccionarán 45, con prioridad para las provinciales y según el género. Posteriormente, una comisión evaluadora conformada por referentes de la música y el arte de San Luis elegirá 15 grupos musicales finalistas.

Se viene, @guasones en #RockEnLaCasa !!! ⚡🎸🎤 . . 📆 14 y 15 de febrero - 17hs. 📌 Casa de La Música - Villa Mercedes, San Luis 🎟️ ENTRADA LIBRE Y GRATUITA . . #VamosAlMolino #CasaDeLaMúsica #SanLuisNosUne

Posted by Rock en la Casa on Wednesday, February 5, 2020

La comisión de "Rock en la Casa", integrada por el equipo de trabajo de Complejo Molino Fénix, los Ministerios de Salud y Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, junto a la legisladora provincial Anabela Lucero, y el concejal Diego González brindaron detalles del evento.

Grilla de bandas nacionales

GRILLA OFICIAL!!! Este 14 y 15 de febrero, a partir de las 17hs. Dos días a puro Rock 🎸🎤⚡ . @dreadmari @laspelotaspage @...

Posted by Rock en la Casa on Tuesday, February 4, 2020