Argentina jugará ante Venezuela en el Ave Fénix

El partido es clasificatorio para la AmeriCup 2021, comenzará a las 20 y televisará TyC Sports para todo el país.

Argentina debuta contra Venezuela en el clasificatorio para la Americup 2021
Argentina debuta contra Venezuela en el clasificatorio para la Americup 2021

Este jueves la Selección Argentina subcampeona del mundo jugará ante Venezuela por la primera ventana del clasificatorio de la FIBA AmeriCup 2021. Televisará TyC Sports para todo el país.

El equipo nacional, con el entrenador Sergio Hernández, jugará el jueves, en el Ave Fénix de San Luis frente a Venezuela en el inicio de la clasificación rumbo a la AmeriCup 2021.

En esta primera convocatoria no están los grandes referentes del seleccionado, caso Facundo Campazzo o Luis Scola (no son cedidos por sus equipo por actuar en la Euroliga) pero si cuenta con tres subcampeones mundiales. Máximo Fjellerup, Agustín Cáffaro y Tayavek Gallizzi estuvieron en la Copa del Mundo.

Sergio Hernández convocó a los siguientes jugdores: José Vildoza, Pedro Barral, Selem Safar, Luciano González, Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet, Martín Cuello, Facundo Piñero, Agustín Cáffaro, Fabián Ramírez Barrios, Roberto Acuña y Tayavek Gallizzi.

El domingo, ambos equipos volverán a enfrentarse en Caracas. La segunda ventana será en noviembre (vs Chile y Colombia en nuestro país) y la última en febrero de 2021 (otra vez contra Chile y Colombia, pero de visitante). Los tres mejores del grupo se clasificarán a la FIBA AmeriCup 2021.

El operativo policial comenzará a las 17 cuando se abran las puertas del predio. Quienes lleguen en vehículo podrán estacionar detrás de la cancha de Los Teros Rugby, ingresando por el bulevar Las Palmeras. El costo del estacionamiento será de $100 por vehículo.

El ingreso peatonal será por el portón principal del predio, ubicado sobre Avenida del Viento Chorrillero.

Solo podrán ingresar al "Ave Fénix" quienes tengan entrada en mano. En el caso de las personas que adquirieron su ticket a través de internet deberán presentarse en la boletería, ubicada en el portón principal, con el voucher recibido a través del correo electrónico.