Incendio en supermercado deja dos heridos en Villa Mercedes

Los mismos trabajadores rescataron a los compañeros con principio de asfixia y múltiples lesiones graves.

Dos heridos graves en el incendio de un supermercado céntrico en Villa Mercedes.
Dos heridos graves en el incendio de un supermercado céntrico en Villa Mercedes.

Un incendio que se originó en un tablero eléctrico de un supermercado, en Villa Mercedes, dejó dos heridos graves. Fueron los propios trabajadores quienes rescataron a los compañeros con principio de asfixia y múltiples lesiones.

En tanto una clienta fue quien avisó en la sede de la Policía Federal, ubicada a una cuadra del comercio sobre lo que estaba sucediendo.

Se incendió un supermercado en Villa Mercedes.
Se incendió un supermercado en Villa Mercedes.

"Cuando llegamos observamos una persona tirada en el piso con quemaduras muy graves, logramos calmarlo y mantenerlo seguro hasta que llegó la ambulancia", declaró a FM La Bomba, Rubén Portillo, jefe de Relaciones Institucionales.

En tanto, en el parte médico del Hospital Juan Domingo Perón, el empleado de 55 años ingresó con quemaduras de tipo A-B en 70% del cuerpo, principalmente en la cabeza, cuello, espalda, glúteos y muslo izquierdo. Esperaban indicaciones para trasladarlo hacia un hospital de Córdoba. También se supo que es jefe de depósito del local. En tanto, el otro empleado, de 41 años ingresó con quemaduras en una de sus manos.