Detuvieron a un joven de Buena Esperanza por herir a su hermano con un arma blanca

La agresión se produjo en el domicilio particular de los chicos. El herido tiene 21 años.

La tranquilidad de Buena Esperanza se vio afectada por la pelea de dos hermanos, cuando en medio de una discusión uno de ellos hirió al otro con un arma blanca en el abdomen.

Los efectivos de la policia tomaron conocimiento que en la sala de urgencias del hospital local ingresó Juan Carlos Moreno de 21 años, con una herida "punzo cortante a la altura del abdomen", señalaron desde el área de Relaciones Policiales.

Para esclarecer el caso, la Policía se dirigió hasta el hogar del herido, y en el lugar se encontraron con los familiares del chico y su agresor, Zolilo Moreno de 22 años.

El agresor confirmó a la Policía que tuvo una pelea con su hermano y que en medio de la discusión lo hirió con un cuchillo, el cual después tiro a la vereda de la casa.

Zolilo Moreno se encuentra detenido, la causa esta caratulada como "Averiguación de homicidio en grado de tentativa". Asimismo, se informó que el joven de 21 años sigue internado en estado grave, ya que sufrió la perforación de un pulmón y tiene comprometido el funcionamiento del hígado.