Ivanna Massimino dió detalles del calvario que vive desde que denunció al senador puntano por violencia de género.


Ariel Rosendo fue denunciado en agosto del año pasado en el Juzgado de Violencia y Familia N° 2 de Villa Mercedes. La jueza Lorena Baez lo excluyó del hogar, pero meses más tarde la misma magistrada le dio la custodia de la hija al hombre.

“Actualmente convivo con ese dolor desgarrador en el alma que me acompaña todas las noches. Primero fue por mi hija, segundo fue por mis pertenencias y ajenas. La pregunta es cuál es tercera?.. te aseguro que es el de verme muerta!”, dice la mujer en la carta.

Por el último episodio, Rosendo está acusado de tres delitos: robo doblemente calificado por efracción o fractura y por ser en poblado y en banda, en perjuicio de Smata e Ivana Beatriz Massimino; desobediencia a una orden judicial y violación de las medidas antiepidémicas en concurso real.

El juez Leandro Estrada solicitó el desafuero pero los senadores oficialistas lo rechazaron. El magistrado no pudo llevar adelante la orden de detención pero lo llamó a indagatoria para este lunes. Sin embargo se suspendió cuando el abogado pidió la recusación.




Comentarios