La UNSL, la Comuna de San Luis y Edesal seguirán trabajando con normalidad

Tras el anuncio del gobierno, los distintos organismos y empresas dieron un comunicado.

Todo con normalidad. La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Edesal y la Municipalidad de San Luis fueron los primeros en anunciar la vuelta de sus tareas a como estaban el viernes anterior.

Edesal comunicó que abrirán las oficinas para que el público que tenía turnos pueda realizar sus trámites. De todos modos, aclararon que también se pueden realizar gestiones a través de la página web y de su app.

La Municipalidad de San Luis vuelve con la atención y prestación de servicios según los protocolos de distanciamiento social.

Con la actualización de las medidas anunciadas este domingo y el retorno a la Fase 1 en la Ciudad, la Administración Pública municipal atenderá este lunes con las mismas prestaciones y la modalidad que se venía realizando hasta el pasado viernes inclusive.

En la UNSL las actividades se desarrollarán siguiendo los protocolos vigentes hasta el día viernes 3 de julio. Esta disposición rige para los centros universitarios de San Luis y Villa Mercedes. Por su parte, la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) continuará en Fase 1 por lo que su personal docente y no-docente continuará con las actividades no presenciales.