Villa Mercedes: murió un joven mientras se denfendía de un robo

La victima tenía 26 años y dos hijos.

Policía de San Luis
Policía de San Luis

El martes, cerca de las 3:30, un hombre de 26 años murió en un confuso episodio protagonizado en su casa del Barrio 70 Viviendas, ubicada en la calle Asia al final, al noroeste de la ciudad de Villa Mercedes.

Al parecer, la víctima disputó una riña luego de estar en su casa festejando el Día del Amigo con conocidos, cuando ingresaron algunas personas por la ventana, en un presunto intento de robo. Eso hizo que se produjera una riña en la calle y finalmente, perdió la vida. El fallecido tenía dos hijos.

Personal del Sempro constató el deceso de la víctima, que recibió dos heridas letales de arma blanca en el estómago.

Policía de San Luis
Policía de San Luis

"La persona fallecida es un hombre de 26 años de edad, identificado como Franco La Torre", indicó el personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones.

En el lugar del hecho, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes. Se realizaron diversos rastrillajes y allanamientos en el barrio, por los cuales se detuvo a 4 personas: 2 hombres y 2 menores de edad.

Tomó intervención el Juzgado Penal N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial, y el Departamento Homicidios está a cargo de las actuaciones sumariales, informaron desde Relaciones Policiales.