Encontraron al joven de Villa Mercedes que era buscado intensamente por la policía

Se ausentaba de su casa desde el 30 de julio.

El joven villamercedino Marcos Damian Comelli, de 20 años, que el pasado 30 de julio se había ausentado de su hogar, fue encontrado con vida este sábado dentro de un campo ubicado por la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 840.

Fue hallado por la Policía pasadas las 13 horas, mientras se realizaba un fuerte rastrillaje en la zona de Alto Pencoso para dar con su paradero.

"Estaba deambulando dentro del predio (es un espacio privado), en la zona del monte, lo encontraron en buenas condiciones físicas pero lo primordial es tomar los recaudos necesarios de las medidas sanitarias y trasladarlo después a su ciudad", especificó el jefe de la Unidad Regional 2, Oscar Contrera. "En este momento lo que queremos es priorizar su estado de salud".

Al joven se lo encontró con un rifle y están averiguando si le pertenecía o lo encontró.

Trabajó en el operativo el personal Homicidios de San Luis y Villa Mercedes, que dependen de la Dirección General de Investigaciones, que pidieron asistencia para el operativo, y participaron las divisiones Canes e Investigaciones, ambas de Villa Mercedes, y Caballería y Homicidios de San Luis Capital.