"Tomé la decisión de contarles todo ya que en San Luis les gusta hablar demás" el descargo de la hija del verdulero

La joven utilizó las redes sociales para dar la versión de su familia.

Luciana Barroso habló a través de un posteo que hizo en su cuenta de Facebook.

"Son cuatro nuevos casos positivos surgidos por el vínculo con el transportista que además es dueño de la verdulería 'Cristo de la Quebrada' ubicada en España y Lafinur. Lamentablemente no nos contó su trazabilidad", dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el reporte oficial del miércoles.

"No soy de escribir o descargarme a través de una red social, pero ante esto que estamos viviendo, he tomado la decisión de contar cómo es todo en realidad ya que San Luis, como toda provincia, le gusta hablar por demás o inventar cosas", expuso la joven el día después que su padre fuera responsabilizado por el mandatario provincial.

El camionero había dado positivo el último viernes y desde ese momento se encuentra aislado. "Nos mintió. En principio nos dijo que solo había tenido contacto con su madre porque no quería contagiar a su familia, pero luego resulta que no fue así", cuestionó el mandatario.

Oficialmente el Gobierno comunicó que la esposa del transportista, su hija y una empleada de la verdulería tienen ahora coronavirus. Además está contagiado el hermano de la mujer que trabaja en el negocio: ambos viven en el Barrio Tibiletti.

En la publicación, Barroso dio a conocer los viajes que realizó su padre a Mendoza, los diferentes hisopados a los que se sometió y explicó cómo fue la situación que atravesó su familia en los últimos días luego de contraer la enfermedad.

"Con esto quiero llegar al punto de hacerles saber cuál es la verdadera situación, ya que dicen que mi papá es la fuente que nos contagió, pero no lo vemos hace 20 días", indicó.