Deambulaba con un arma defuego y fue arrestado por la policía

La detención fue concretada el martes por la noche tras recibir la denuncia de un vecino.

Efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron a un hombre de 31 años de edad que deambulaba con un arma de fuego. Señalaron que el arresto se realizó el martes cerca de las 23:30 en calle 25 de Mayo y pasaje Mendoza, en la ciudad de San Luis.

Los uniformados fueron alertados por un llamado que realizó un vecino al 911, en el que avisaba que había un hombre que merodeaba por la zona y tenía en su poder un arma de fuego.

La Policía efectúa un recorrido preventivo y visualiza al hombre con los rasgos y la vestimenta que había aportado el denunciante. Señalaron que el sospechoso, al observar el móvil policial, intenta fugarse.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que los agentes lo logran interceptar. Se resistió al arresto, pero fue reducido.

Los efectivos le realizan una requisa persona en presencia de testigos y se le incauta el revólver. Seguidamente fue trasladado a la Seccional Cuarta donde se le labraron las actuaciones caratuladas preventivamente "averiguación portación arma de guerra de uso civil condicional". Interviene el Juzgado Penal 1.