Es por un bloqueo que estan realizando productores mendocinos sobre el puente limitrofe sobre el Rio Desaguadero


Productores mendocinos de varias localidades se manifiestan sobre el puente de la RN7 en el límite entre Mendoza y San Luis. Hay largas filas de camiones en ambos lados y produce demoras en el tránsito que ya de por si es complejo.

Los productores mendocinos reclaman que lleguen a ese punto autoridades de San Luis en la materia o del Comité de Crisis que les permita un status sanitario similar al logrado dias pasados por los productores agropecuarios de la provincia de Córdoba que también tuvieron que cortar la ruta para ser escuchados por las autoridades provinciales de San Luis.

La situación se mantiene con tensa calma teniendo en cuenta que ha llegado un pelotón de infantería al límite y los productores agropecuarios a los gritos han hecho saber que se mantendrán en ese lugar para ser escuchados.

Los productores reclaman poder entrar a sus campos y poder trabajar en la provincia de San Luis y se requiere un protocolo especial para no estar 15 dias en cuarentena en un hotel en la ciudad de San Luis. 


En esta nota:

Rutas Coronavirus

Comentarios