Valioso aporte de conocimiento para pequeños y medianos productores de la Provincia que prometieron tendrá un próximo ciclo


Fueron dos meses que se extendió el Ciclo Virtual de Formación Productiva en San Luis, una iniciativa destinada a pequeños y medianos productores con el fin de brindarles diversas herramientas y conocimientos para optimizar sus recursos y, a su vez, incrementar cada una de sus producciones.

La propuesta del Ministerio de Producción de la provincia de San Luis  (desarrollada íntegramente de manera virtual) tuvo 1.900 inscriptos y una gran cantidad de reproducciones en YouTube donde se pueden seguir viendo. Desde la cartera productiva sanluiseña adelantaron que el próximo ciclo de capacitaciones tendrá nuevas temáticas iniciará en octubre 2020.

Diego Gonzalez, jefe del Programa Enriquecimiento Productivo del Ministerio de Producción de San Luis anticipó: “Ya estamos trabajando en el próximo ciclo, el cual comenzará el 5 de octubre. Tenemos definidas las charlas con diferentes temáticas que serán muy útiles e interesantes para los productores. Estamos muy entusiasmados porque tuvimos una gran respuesta con el primer ciclo y creemos que va a suceder lo mismo con esta segunda propuesta que estamos preparando para los pequeños y medianos productores de la provincia”.

“Este ciclo de capacitaciones lo ideamos en función de la pandemia, ya que al no poder realizar la feria de pequeños y medianos productores buscamos la forma de seguir asistiendo a los productores de otra manera. Y esto fue a través del ciclo de charlas virtuales, que también dio respuestas a cuestiones que ellos nos habían planteado”

Desde el Programa Enriquecimiento Productivo indicaron que aquellas personas interesadas en contar con el material de las diferentes charlas virtuales que se dictaron pueden solicitarlas por mail a la siguiente dirección: enriquecimientoproductivo@gmail.com



Comentarios