Restituyeron el talud de tierra en el acceso a la localidad sanluiseña


Máquinaria de Vialidad Provincial de San Luis volvió a montar la barricada de tierra en ambias manos del acceso principal a Tilisarao. El talud de importantes dimensiones y altura es de varios metros cúbicos de áridos dispuestos para que los vehículos no puedan pasar por el lugar.

Anoche vecinos no quedaron satisfechos con las respuestas que le dió el intendente local y en caravana fueron hasta el ingreso y con las propias manos primero y después consiguieron unas palas que utilizaron para remover el talud de tierra que se había colocado a modo de muro para imposibilitar tanto el ingreso como el egreso a esta pequeña ciudad donde hay circulación comunitaria de Covid-19 según manifestaciones del Comité de Crisis.

Restituyen taludes de tierra en el acceso a Tilisarao

El gobierno Provincial puntano no se quedó con que los vecinos les ganó la pulseada, así que mandaron a restituir en la madrugada la montaña de tierra y mandó un contigente de policías de refuerzo para el caso que sea necesario usar la fuerza pública y de paso amedrentar un poco.


En esta nota:

Sociedad COVID- 19

Comentarios