Justo Daract: revelan que hay 13 personas contagiadas

El intendente de Justo Daract utilizó un video selfie para dar la información.

Ingreso a la ciudad de Justo Daract (San Luis)
Ingreso a la ciudad de Justo Daract (San Luis)

Sorpresivamente revelan que la localidad de Justo Daract se confirmaron 13 contagios positivos de Covid-19. Lo hizo el propio intendente municipal Alfredo Domíguez en un video en su cuenta personal de Facebook donde en modo selfie da a conocer la cantidad de contagios y también señala que esta información se daría a conocer recién el 20 de septiembre en el informe provincial.

“Quiero informarles por este medio a la comunidad que de los testeos realizados en hisopados el día viernes, tenemos confirmados 13 casos positivos de coronavirus en Justo Daract”  señaló Alfredo Domínguez . Según lo que informó el propio intendente este domingo se iba a disponer de un "operativo especial del Comité Sanitario" en la localidad distante a 129  km de la Capital de San Luis.

Localidad de Justo Daract está a sólo 32km de la ciudad de Villa Mercedes que se mantiene en Fase 1 por la cantidad de contagios que se han dado y donde se ha prestado especial atención a pacientes que trabajan en distintas empresas fabriles y de frigorífico. Según el último parte oficial brindado el 19/09/2020 en la provincia de San Luis se contabilizan 910 contagios: 520 activos, 377 altas y 13 muertos.