Covid en San Luis: 3 muertos y 81 contagios

San Luis registró 81 casos positivos y tres fallecidos por coronavirusaseguró el Comité de Crisis . Las víctimas eran de San Luis, La Toma y Naschel.

Ciudad de Villa Mercedes (San Luis)
Ciudad de Villa Mercedes (San Luis)

En la provincia de San Luis se identificaron 81 nuevos contagios de Covid-19 y hay que lamentar 3 muertes lo que asciente a un total de 26 muertos.

La información sobre las personas muertas por Covid-19
Las víctimas fatales eran de la ciudad de San Luis, La Toma y Naschel todas las personas tenían múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías de base. De los casos activos, 12 se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 8 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Los nuevos pacientes contagiados son de estas localidades sanluiseñas:
47 Villa Mercedes, 24 San Luis, 3 Santa Rosa del Conlara, 3 La Punta, 2 Justo Daract, 1 Naschel y 1 Tilisarao. Todos los pacientes "se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico", afirmaron las autoridades sanitarias.

Desde el comienzo de la pandemia en la provincia de San Luis se contabilizan 1.754 contagiados: 1.044 no recuperados , 684 recuperados y 26 muertos. Toda la información fue suministrada por el Comité de Crisis de la Provincia de San Luis en forma oficial y pública.