Quinto dia de bloqueo en San Luis pero confían llegar a un acuerdo

Pasado el viernes al mediodía se reanudó el diálogo donde participó el Ministerio del Interior de la Nación.

Bloqueo a San Luis RN7 _1
Bloqueo a San Luis RN7 _1

Hay confianza entre los manifestantes y asistentes al bloqueo a la provincia de San Luis que se podría destrabar el conflicto. El panorama es mas alentador luego que el Ministerio del Interior de la Nación participó del diálogo y permitió reanudar las conversaciones luego de un duro cruce que hubo.

Este viernes por la tarde las negociaciones fueron muy amplias y se espera que el sábado a la mañana se tomará una decisión en asamblea sobre cada uno de los puntos tratados, para poder continuar con buen fin este dialogo. Hay esperanza que haya acercamiento de las posiciones que han mantenido este conflicto donde se visualizan cientos de camiones de carga ubicados en las rutas con el consiguiente fantasma del desabastecimiento cierto teniendo en cuenta que la provincia de San Luis por su situación geográfica está en un lugar central para el transporte de mercaderías y de alimentos.

Ya se empiezan a observar en las góndolas y también en las verdulerías los faltantes de algunos alimentos y también empezó la preocupación de algunos automovilistas sobre como iba a ser el abastecimiento de combustible. Son 7 los puntos de bloqueo a la provincia en los cuatro puntos cardinales y son cientos los camiones que estan distribuidos en los costados de las rutas esperando que se destrabe este conflicto.