Hieren de un disparo en el pulmón a un hombre y hay dos detenidos

La policía trata de establecer en que circunstancias resultó herido de bala un hombre de 39 años de edad en San Luis.

Comisaria 38
Comisaria 38

Un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego, averiguan las circunstancias por este hecho hay dos detenidos. El damnificado se apellida Quiroga tiene 39 años de edad y fue internado en el Área de Shook Room del Hospital San Luis, ya que presentaba una herida en su tórax, que sería compatible con la producida por un arma de fuego.

Policías de la Comisaría 38° con la colaboración de personal del Departamento Homicidios investigan el hecho, que se presenta confuso.

“En las últimas horas el lesionado fue intervenido quirúrgicamente y se le extrajo un proyectil que tenía alojado en el pulmón izquierdo, se encuentra estable y será trasladado a sala común”, detalló el jefe de la comisaría 38°.

Fueron policías de esta Comisaría quienes tomaron conocimiento del hecho pasadas las 3 de la madrugada de este domingo que tuvo lugar a altura de la manzana 101 del barrio 500 Viviendas Norte en la vía pública.

Cuando los actuantes llegaron al lugar, se enteraron de que el herido ya había sido trasladado al hospital por sus familiares en un auto particular.

Según lo informado por personal policial que investiga el hecho, los agresores y el agredido habrían participado de un disturbio.

Tras realizar averiguaciones y con las características de los sospechosos brindadas por familiares del herido a la altura de la manzana 100 del citado barrio los uniformados aprehendieron a un hombre de 38 y a un joven de 19 años de edad que estarían sindicados de lesionar a Quiroga.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Seccional 38° donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación tentativa de homicidio”, con intervención del Juzgado Penal 2, indicó el personal actuante.