Lunes con marcado descenso de temperatura e inestable en San Luis

Después de un fin de semana muy caluroso en San Luis, baja la temperatura y hay probabilidad de lluvias y tormentas

Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Se espera para este lunes en gran parte de la provincia descenso de temperaturas después de jornadas de intenso calor, el cielo se presentará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, especialmente en la región central y pudiendo prolongarse hasta la noche en el norte.

Los datos suministrados por la

Red de Estaciones Meteorológicas

de San Luis indican que las temperaturas serán frescas alrededor de

12°C las mínimas

, registrándose por la noche en varias localidades. En tanto que las

máximas rondarán los 27°C

.

El viento predominará del cuadrante sureste y por la tarde se orientará hacia el sector este. La intensidad será moderada a regular (28 a 49 km/h), superándose en las regiones norte y centro con ráfagas de 70 km/h.

Pronóstico extendido

Martes 20.10.2020 aparecerá de a poco el sol, aunque la jornada se mantendrá mayormente nublada.

El cielo iniciará cubierto y posteriormente comenzará a disminuir la nubosidad, por la tarde se presentarán algunos mejoramientos temporarios, aunque alcanzada la noche el firmamento volverá a cubrirse.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán frescas rondando 10°C y las máximas templadas pudiendo alcanzar los 23°C.

Se prevé viento predominante del cuadrante este con intensidad leve a moderada acompañado de ráfagas regulares (20 a 39 km/h) en particular en las regiones centro y sur.