Mujer policía salvó a un nene de ahogarse

Fue en la localidad puntana de Quines. La oficial se tiró a un canal para salvar a un nene de 4 años que se ahogaba. Se recupera favorablemente.

Canal de Quines
Canal de Quines

El hecho ocurrió en la localidad de Quines de la provincia de San Luis, el martes pasado cerca de las 19. Mirna Montiveros fue la heroína que le salvó la vida a un niño de 4 años que se estaba ahogando en el canal que atraviesa a la localidad.

Mirna es inspectora de la Policía y trabaja en la Comisaría 35º de Luján. Paseaba junto a su hermana cerca del canal cuando se dio cuenta que un nene se ahogaba. A pesar de que se encontraba de franco Mirna Montiveros no dudo en arrojarse al canal para salvarle la vida.

La mujer logró sacar al menor del agua e inmediatamente le practicó maniobras de resucitación, pero al ver que el niño no reaccionaba lo llevaron de urgencia al Hospital de Quines, ya que el pequeño presentaba signos de ahogamiento y estaba inconsciente.

En el Hospital, el personal de salud continuó con las maniobras hasta que el menor reaccionó, por lo que se recupera en las salas de Pediatría del Hospital San Luis.

De acuerdo a fuentes policiales el niño estaba jugando en la casa a cuidado de su madre hasta que de un momento para otro desapareció de su vista.