San Luis presidirá el Ente Regional Cuyo Turismo

El ministro de Turismo puntano, Aldo González Funes, presidirá la organización que nuclea toda la actividad hotelera de Cuyo.

Autoridades de turismo de Cuyo
Autoridades de turismo de Cuyo

El jueves el ministro de Turismo de la provincia, Aldo González Funes, fue nombrado presidente del organismo Ente Regional Cuyo Turismo, que nuclea toda la actividad turística de cuyo.

El acto fue en el salón del Mercosur, ubicado en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes. Estuvieron presentes secretarios y ministros de Turismo de Mendoza y San Juan.

Autoridades de turismo de Cuyo
Autoridades de turismo de Cuyo

González Funes, el nuevo presidente expresó durante el acto, según El Diario de la República que: "Cuyo nos une en historia y costumbres, en música y cultura. También en paisajes como las hermosas Sierras de las Quijadas y el Valle de la Luna".

Además el Ministro insistió en la necesidad de trabajar mancomunadamente todos los referentes de cuyo y añadió que San Luis tiene un crecimiento en turismo constante, por lo que hay muchas obras previstas para ese sector.

En el encuentro también estuvieron presentes el coordinador de Enlace con el Consejo Federal de Turismo, Claudio Massetti; la coordinadora de Enlace con la Región Cuyo, Lara Torres; la presidenta del Ente Autárquico de Turismo de Mendoza, Gabriela testa; el secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juárez, el director de Promoción Turística de Mendoza, Marcelo Montenegro; la directora de Desarrollo Turístico de San Juan, Marcela Hinojosa; además del gabinete completo del Ministerio de Turismo de San Luis.

Fotos: Agencia de Noticias San Luis