Inauguraron el segundo Punto Digital en San Luis

Fue en la ciudad de La Punta y pertenece a las políticas del Ministerio de Modernización de la Nación. El centro tecnológico está equipado con tecnología de última generación. 

Punto Digital
Punto Digital

El jueves por la tarde, en la ciudad de La Punta, referentes de la Nación y del municipio local pusieron en marcha el segundo espacio de inclusión digital que permitirá que los vecinos tengan acceso a internet para poder capacitarse y entretenerse.

El ministerio, a través del Plan País Digital desarrolló políticas de inclusión tecnológica, entre las que se encuentran los Puntos Digitales.

El espacio fue habilitado en el polideportivo Municipal Manuel García Ferré y cuenta con una sala de cine en las que se proyectarán películas para todas las edades y eventos comunitarios como transmisiones deportivas, celebraciones patrias y actividades culturales. 

Punto Digital
Punto Digital

Para que grandes y chicos aprendan divirtiéndose, en el espacio, hay un área de entretenimiento con consolas de videojuegos de mando a distancia, de última generación.

De acuerdo a lo publicado por El Chorillero, en el acto estuvieron presentes el senador nacional Claudio Poggi, el responsable de la Gerencia de Empleo Juan Castillo, el concejal capitalino Guillermo Araujo y su par de La Punta Luciana Perano, y autoridades del ministerio de Modernización de la Nación.